loading

Cargando...


Socio principal y presidente del directorio de Videla & Asociados, Sr. Carlos Videla es galardonado por el ACI, “Fellow of ACI”

Este galardón u honor será formalmente concedido en la Convención ACI de primavera 2016 (abril 17 de 2016) en Wisconsin, Milwaukee, WI. EE.UU. a nuestro director Carlos Videla en reconocimiento a sus contribuciones a la labor del ACI. También es un reconocimiento a las importantes contribuciones realizadas en la producción y uso del material, productos o estructuras de hormigón en las áreas de la educación, investigación, desarrollo y construcción, como queda reflejado en los siguientes reconocimientos ya recibidos:

 

  1. Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón en la categoría “Desarrollo Tecnológico” (noviembre 2000),
  2. “DICTUC al Desarrollo de Chile”, en la categoría profesional destacado por su visión y perseverancia para transferir conocimiento desde la Universidad a la sociedad, mediante innovaciones de alcance global (Septiembre 2007),
  3. Delmar L. Bloem Distinguished Service Award del American Concrete Institute (abril 2011),
  4. “Excelencia en Extensión de Ingeniería UC” de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (agosto 2011)
  5. Diploma de Reconocimiento UC por la tecnología licenciada “Sistema de evaluación y diagnóstico de durabilidad para estructuras de hormigón armado” (mayo 2013).