loading

Cargando...


INSPECCIÓN DE ASCENSORES

ascensores4

IMG_20190408_113558

images

¿Tienes problemas con tus ascensores? ¿Quieres chequear que realmente están funcionando bien sin riesgo para ti y tu familia?

Los fabricantes y operadores de ascensores deben estar seguros que los sistemas de transporte vertical son diseñados y mantenidos para transportar personas, carga o equipos en forma segura y confiable además de cumplir con la normativa vigente.

El equipo de Videla tiene más de 20 años de experiencia en la revisión de equipos destinados al transporte vertical de personas, dado esto último estamos conscientes que el trabajo que realizamos va más allá que sólo revisar el correcto funcionamiento de equipamiento, la falla de alguno de los componentes de los componentes de estos equipos podría llegar a causar una tragedia, por lo cual nuestros especialistas están altamente calificados para poder identificar cualquier tipo de problema del funcionamiento de este tipo de equipamiento. El área de Asesorías de Videla realiza la inspección técnica de un ascensor acorde a la normativa vigente (NCh 440/01 Of 2014 – NCh 2840/01 Of 2014 – NCh Elec. 4/2003). Además, estamos preparados para prestar asesoría en temas relacionados con el diseño de ascensores, construcción y modificaciones.

Con el apoyo técnico de nuestros expertos usted puede estar confiado que sus ascensores cumplen con la normativa y operan en forma segura. Nuestro servicio de inspección permite lograr los mayores estándares de calidad y operación de un sistema de elevadores. Nos aseguramos de que los proyectos de ascensores cumplan con todos los requerimientos normativos y se reduzcan los costos. El amplio rango de servicios de inspección y apoyo técnico garantizan un alto nivel de seguridad al identificar defectos ocultos o desgaste de material, en forma temprana, de modo de prevenir accidentes y conservar el valor de la inversión.

 

Inspeccionamos una amplia variedad de sistemas de trasporte vertical tales como:

  • Ascensores de personas.
  • Ascensores para personas minusválidas.
  • Monta cargas.
  • Ascensores hidráulicos.
  • Ascensores de cable.
  • Escaleras mecánicas.

 

zx