loading

Cargando...


Diario la Tercera publica entrevista realizada a Videla & Asociados.

Entrevista realizada a nuestra empresa forma parte de reportaje a los 75 años de DICTUC, en la cual somos empresa filial. (Publicación jueves 29 de Agosto de 2013)

Publicación:

INSPECCIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA DE OBRAS

Videla & Asociados, es el área armada de DICTUC  que abarca las diversas aristas que conjugan en la industria de la construcción.

Videla & Asociados es una empresa derivada de DICTUC, que continúa con el trabajo de conocimiento especializado, en obras de construcción que realizaba desde 1996 el área de Calidad e Inspección Técnica de DICTUC.

Su experiencia y conocimiento de la industria la han destacado por sus servicios de asesoría profesional de excelencia en cada uno de los proyectos en los que ha participado, consiguiendo un merecido prestigio en materias de inspección técnica de obras y administración de proyectos, entre otros ámbitos.

Para ello, esta empresa cuenta con equipo multidisciplinario de profesionales, integrado principalmente por ingenieros civiles, ingenieros en ejecución y técnicos, del más alto nivel de especialización.

Esta variedad de profesionales permite a Videla y Asociados abordar los proyectos de sus clientes, a través de la interrelación y coordinación de distintas disciplinas, respondiendo a los desafíos y requisitos técnicos de cada  trabajo realizado. Con esta capacidad y experiencia, el equipo de Videla & Asociados sea capaz de que «abordar y manejar la gran cantidad de variables que se conjugan en los proyectos de ingeniería desde sus orígenes», explica su Gerente General René Guerra.

Agrega que «lo anterior se hace evidente con la satisfacción de nuestros clientes por los servicios entregados, lo que nos ha dado el prestigio necesario para desplegar nuestros equipos de trabajo a lo largo de Chile y en el extranjero».

OBJETIVOS PLANTEADOS

Ofrecer servicios de vanguardia en tecnologías y métodos de construcción, manteniendo el liderazgo e innovación que nos caracteriza dentro de la industria  con el fin de dar a nuestros clientes un valor agregado a sus proyectos, junto con gestionar los proyectos de nuestros clientes, desde su concepción hasta su materialización, de una manera proactiva, involucrándonos tanto en la detección como en la solución de los problemas que puedan emerger en el desarrollo de un proyecto, además de contar con un equipo multidisciplinario en constante perfeccionamiento, capaz de analizar y dar respuesta a todos los aspectos técnicos  de los proyectos de construcción, gracias a su conocimiento, experiencia y habilidades de gestión, y crear lazos de confianza a través de un trabajo ético, profesional y responsable, entendiendo que no sólo construimos obras, sino que ayudamos a concretar los sueños de nuestros clientes.