loading

Cargando...


RECORRIDOS VIRTUALES

1

2

 

 

En Videla & Asociados, somos amantes de la tecnología y el mejoramiento de procesos a través de esta, lo que nos permite entregar un servicio que cuida cada detalle para tener productos con altos estándares de calidad.. Por esta razón ideamos un nuevo servicio, el cual se ajusta a las diferentes etapas en las cuales esté su proyecto.

Conozca y muestre su obra, en proceso o terminada, a través de un recorrido virtual del cual participa usted y quienes desee que lo acompañen.

Imágenes orbitales en 360° de alta resolución, conectadas con la planimetría de su obra y entre ellas, le permiten efectuar un recorrido mediante el dispositivo digital de su elección (smart phone, tablet, lentes VR o computador personal).

Algunas características importantes a considerar.

  • Sus recorridos, personalizados con la información que desee asociar a ellos (logo, dirección comercial, email, etc.) disponibles a través de la plataforma Google Cloud.
  • Llevar lo intangible del CAD 2D a un ambiente 3D con interacción activa, es una forma eficiente de revisar su proyecto.
  • Un recorrido virtual es un registro de su obra en un momento determinado del tiempo. La alta resolución de sus imágenes es un respaldo para sus decisiones presentes y futuras.
  • Si su obra se encuentra en ejecución quienes participan del diseño y construcción pueden hacer las correcciones o mejoras pertinentes a tiempo gracias al recorrido virtual.
  • Para las obras terminadas, el recorrido virtual expande el mercado, dando al comprador potencial un conocimiento cabal del producto donde quiera que este se encuentre.

 

Para ver algunos ejemplos de algunos trabajos ya desarrollados, dejamos a continuación algunos links para su visualización.

https://livetour.istaging.com/91ae27be-667a-4e41-a8ff-dba5e49fb1eb

https://livetour.istaging.com/f4aca40f-2208-43f4-afa2-081b84264d7a