loading

Cargando...


Medidas de V&A para enfrentar al COVID-19

A todos nuestros clientes,

 

Junto con saludarlos y esperando que esté todo bien por su parte, queremos informarles que seguimos fuertemente comprometidos y enfocados como siempre en cada proyecto en el que participamos, para dar un servicio de excelencia y calidad. Estamos analizando la situación país día a día, para tomar las medidas que correspondan, privilegiando la salud de los equipos en obra.

Para esto, hemos implementado un estricto plan preventivo de contingencia, siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria local y mundial, el cual podrá evolucionar según las indicaciones de la autoridad.

La plana gerencial y administrativa de Videla & Asociados, se encuentra operando modalidad home office desde el día lunes 16, full conectados y trabajando en cada uno de sus requerimientos.

Asesorías e Inspección Técnica, por la naturaleza del servicio, se encuentra funcionado en terreno, pero, por supuesto, con estrictas medidas higiene y seguridad. En el caso de las ITO´s, en la mayoría de las obras, se ha aplicado hacer las reuniones de obras de manera remota, ya sea por Zoom u otra plataforma digital, lo que hasta el momento ha funcionado de manera óptima.

Un afectuoso saludo.

Videla & Asociados